Metodología del Hotel de las Locuras.

Hotel de las locuras.jpgAclaratoria: La redacción de los post se apoyó en la metodología del "hotel de las locuras", que es un modelo donde se recogen anécdotas de diferentes hoteles, tan verídicas que parecen insólitas, a los efectos de dar fundamento a las teorías acá expuestas, totalmente inéditas y con la redacción bloguerizada del humor, y enfatizo que no hacen alusión a NINGÚN hotel en específico, porque las extraigo de cursos e inducciones a nuevos enganches. Todas esas anécdotas las etiqueto como HOTEL DE LAS LOCURAS, y repito, hace alusión a anécdotas de varios hoteles y no a alguno en particular. Lo explico mejor en el post titulado HOTEL DE LAS LOCURAS, el cual puedes ubicarlo en el índice.

Venezuela en la Blogoteca

Presentación.

Presentación.

Producción Nacional para el mundo: Porque en Venezuela se hace Bloguerismo de calidad!!!

Producción Nacional para el mundo:  Porque en Venezuela se hace Bloguerismo de calidad!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

¿Quién manda a quien?.

¿Qué es lo que mantiene la disciplina y la Organización dentro de una empresa "normal"?. La respuesta obvia es: la AUTORIDAD que emana de la Gerencia. Y pregunto: ¿están seguros?. Es que cuando sabes de empresas donde las cosas parecen funcionar al revés, empiezas a dudar de tu conocimiento y experiencia. Hay veces creo entender aquello de "el mundo patas arriba" cuando las cosas parecen ser tan anormales como increíbles, lo que me ha enseñado a reír, aprender y .... a escribir con humor.

lunes, 1 de agosto de 2011

El servicio cojo.

Cojeando.jpg________Www.cosasycasosdehotelesyrestaurantes.blogspot.com____Angel Paz¿Cómo ves tú una persona que usa lentes, pero en lugar de tener una montura con dos gafas sólo tiene una?. ¿O un aparato electrodoméstico que le falten los botones que permiten su funcionamiento?. Me imagino tu respuesta: lo ves anormal y atípico. Porque tú esperas cosas completas: lentes completos, artefactos completos,.... ¿y no crees tú que con el servicio también se espera un "servicio completo"?. Sucede que leerás que aún cuando lo normal es un "servicio completo" hay empresas en el mercado que parecen no tenerlo claro.

 

Todo este blog tiene lecturas útiles.

Todo este blog tiene lecturas útiles.
Si quieres leer mis post iniciales, debes dar click en Entradas Antiguas
page contents